Tenemos un portal sobre política en el que buscamos editores.
Si alguien está interesado y participar con nos.
No pagamos, bueno... si se ganara algo se repartiría
Un abrazo.
|
Empresas de logística y Transportes en España.
Aviso Legal
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad
|
Portal de Política busca editores
5 mensajes • Página 1 de 1
Portal de Política busca editoresHola,
Tenemos un portal sobre política en el que buscamos editores. Si alguien está interesado y participar con nos. No pagamos, bueno... si se ganara algo se repartiría Un abrazo.
Re: Portal de Política busca editoresMe interesa esta experiencia pero me gustaría saber más del portal. En mi caso no estoy en su país, y me gusta también la posibilidad de teletrabajar desde el mío.
Entiendo que por ahora no hay remuneración por lo que consulto sobre los siguientes items: - caráterísticas del portal (área de comercialización) - tiene al menos ese objetivo? - en caso de conseguir sponsors eso puede redundar en un pago - periodicidad del trabajo (de edición y de posible creación) - inconvenientes con el teletrabajo desde otro país - target del portal - antecedentes del portal - temática: política (internacional o local - españa?) - URL del portal para mirarlo - Forma de contacto para hacerles llegar una copia de mi CV Muchas gracias Diana
Re: Portal de Política busca editoresEste foro es muy específicio, porlo que opino que podrías decirnos la url para mirarlo.
me gustaría mucho editar,,, pero sin más datos me temo que no es nada serio, ¡verdad?
Re: Portal de Política busca editoresBuenas soy Lucia Loricchio de Argentina y me recibi de periodista en diciembre. Me encantaria editar en su portal. Estudio en la Escuela de periodismo TEA. Por cualquier cosa mi mail es lucia_sole2@hotmail.com.
Espero su respuesta Lucia
Re: Portal de Política busca editoresMe interesa. Soy Rafa, Licenciado en Periodismo, ex-periodista de informativos de Radio Nacional de España y bloguero de mi propio espacio de opinión acerca de temas de actualidad, especialmente de política.
Si te intereso... aquí estoy yo. Saludos
5 mensajes • Página 1 de 1
Volver a PERIODISMO / COMUNICACION ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |