Empresas de logística y Transportes en España.

Aviso Legal
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

CONTABLE

CONTABLE

Notapor Alberto » Lun Feb 08, 2010 11:53 am

Realizo trabajos de contabilidad en forma remota.
Actualmente estoy ya trabajando para clientes y ofrezco mis servicios a particulares y consultoras.
Responsabilidad, cumplimiento y suma confidencialidad en el manejo de datos.
Respaldo mi trabajo con contratos de confidencialidad de datos si Uds. lo requieren. Amplio y experto manejo del A3Con y Plan General Contable Español.
A disposición.
Alberto

Re: CONTABLE

Notapor letonia » Vie Feb 26, 2010 7:05 pm

Hola Alberto!

Yo también realizo trabajos de contabilidad en forma remota desde Argentina.
Durante 4 año estuve trabajando en forma terciarizada para la consultora UHY Fay & Co. (Marbella, Málaga, Barcelona, etc.), hasta el día de ayer.
Tengo amplio y experto manejo del A3CON y el Plan General Contable Español, y todo lo que es operaciones intracomunitarias.
Si necesitas una ayuda para hacer tu trabajo dejo a tu disposición mi email (leto_roldan@yahoo.com.ar) y mi contacto Skype (letofromliverpool).

Saludos!
letonia

Notapor Alberto » Dom Feb 28, 2010 2:05 pm

Hola!
Gracias por el contacto.
De que lugar de Argentina sos? Y que sucedió con la otra consultora, fueron muchos años!?
Creo que podés responderme en privado si queres.
Saludos
Alberto
Alberto

Notapor gerpiazza » Lun Mar 08, 2010 7:43 pm

Albreto, como estas. Queria comunicarme con ustedes porque estoy interesado para hacer trabajos de contabilidad en forma remota. Mi nombre es Germán Piazza, soy Contador Público y teno un MBA en Cordoba, Argentina que es donde vivo actualmente. La verdad es que soy nuevo en esto, siempre lo hice en formar personal trabajando en distintas empresas y ahora estoy comenzando a familiarizarme con el plan general contable español para poder hacer algun teletrabajo. Me gustaria si me podes hacer algun tipo de recomendación si estas hace un tiempo en esto de donde conseguir para comenzar y obviamente en caso de hacerte falta algun tipo de trabajo cuentes conmigo. te dejo mi mial: germanpiazza@hotmail.com Desde ya muchas gracias, saludos. Germán Piazza
gerpiazza

Volver a CONTABILIDAD / FINANZAS