|
Empresas de logística y Transportes en España.
Aviso Legal
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad
|
PROMOTORES PARA WEB
22 mensajes • Página 1 de 1
PROMOTORES PARA WEBSE NECESITAN COLABORADORES PARA PROMOCIONAR WEB DE MEDICINA NATURAL DESDE CASA.TRABAJO SERIO, CON HORARIO A ELEGIR Y IMPORTANTES COMISIONES
Re: PROMOTORES PARA WEBHe leído con gran atención el anuncio que publicaron, y Considero que mi candidatura puede ser de su interés al reunir los requisitos que demandan.
Soy una persona responsable, honesta y con mucha iniciativa, tengo capacidad de entrega en lo trabajos encomendados. Tengo buenos conocimientos a nivel de informática y en otros niveles, además de la facilidad para aprender lo que quizás no domine con propiedad; tengo disponibilidad inmediata y abierto a cualquier jornada. Les saluda atentamente, Carlos A. Jiménez L.
Re: PROMOTORES PARA WEBHola Estoy interesado.
Tengo amplia experiencia como webmaster y administrador de sitios web
Re: PROMOTORES PARA WEBMe interesa la oferta de promocionar su página web por internet, tengo experiencia en promoción tanto offline como online, mi perfil profesional es de marketing. A la espera de su respuesta.
Un cordial saludo
Re: PROMOTORES PARA WEBBuenos dias, estoy interesada en su propuesta de promoción de página web. Tengo amplio conocimiento de internet, redes sociales asi como en promociones de eventos en publicaciones de notas de prensa, difusión, etc.
Además tengo un nivel advance en ingles, y un nivel intermedio en el idioma italiano. Agradecería pudieran contactarme para hacerles llegar mi curriculum. Un saludo cordial
Re: PROMOTORES PARA WEBEstoy interesada en la oferta. En que consiste exactamente?
Escribidme a mi email o por aquí. Gracias.
Re: PROMOTORES PARA WEBBuenos días,
No sé si aún sigue vigente la oferta pero, si es así, estoy interesada en ella Mi mail de contacto: algara7@gmail.com Espero sus noticias Un saludo
Re: PROMOTORES PARA WEBSoy estudiante universitario Erasmus, tengo experiencia en blogs, hablo inglés y español, tengo conocimientos de HTML, actualmente aprendiendo java, javascript ,CSS y también programación en C/C++. También trabajo para un foro de informática ,tengo amplios conocimientos de todo tipo, redes sociales, programas de pc de todo tipo, sé dibujar muy bien y tengo conocimientos de fotografía digital usando cámaras digitales o Reflex. Estoy muy interesado porque la medicina es para mi lo más importante, salud, dinero y amor. Mi correo es k0943555@kingston.ac.uk, me escriben si les interesa saber mi curriculum. Soy una persona proactiva, honesta y responsable.
Re: PROMOTORES PARA WEBBuenos días,
Estoy interesado en recibir información sobre su oferta de Teletrabajo, mi mail es vicentsg@yahoo.es, si necesitan mi curriculum solo tienen que solicitarmelo via email. Un Saludo.
Re: PROMOTORES PARA WEBBuenas,
Estoy interesado en recibir información sobre su oferta de Teletrabajo, mi mail es absesma@gmail.com, si necesitan mi curriculum solo tienen que solicitarmelo via email. Saludos.
Re: PROMOTORES PARA WEBHola, estoy interesada en esta oferta de empleo, tengo amplia experiencia como comercial telefónico (más de 10 años), os dejo mi e-mail = oscar-aragon@hotmail.es, para que podáis poneros en contacto conmigo. Un saludo.
Re: PROMOTORES PARA WEBMe interesa la oferta. De que se trata?
Re: PROMOTORES PARA WEBMe interesa su propuesta. Tengo varios sitios en internet y redes sociales donde puedo promocionar su sitio
Contacteme Un saludo Mario
Re: PROMOTORES PARA WEBHola, me interesa el trabajo que ofreces. Puedes contactar conmigo mediante el e-mail: trapo@ono.com
Muchas gracias y un saludo.
Re: PROMOTORES PARA WEBHola
Mi nombre es Juan Montoya me encantaria tener la oportunidad de trabajar en esto me encantaria hacer parte de su genial equipo de labores Espero ser tenido en cuenta ESCRIBAME A koolm4@gmail.com Gracias
Re: PROMOTORES PARA WEBHola, estoy interesada en conocer más sobre esta oferta. Un saludo.
Re: PROMOTORES PARA WEBHola estoy interesada en su oferta de trabajo, mi direccion de correo es marguferr@hotmail.com
Re: PROMOTORES PARA WEBDe mi consideración:
Me dirijo a uds en respuesta de vuestra solicitud de empleo, solicitando informacion del mismo ya que es de mi interes la propuesta laboral que ustedes brindan. Desde, ya muchas gracias. victorya_b@hotmail.com
Re: PROMOTORES PARA WEBDeseo solicitar ser considerado en cuenta para esta postulacion de trabajo.
Espero tener comunicación de su parte pronto ampliando la información del empleo. Carlos Arturo Blandon Jaramillo
Re: PROMOTORES PARA WEBhola,
me llamo Agustin Perez,tengo 24 años vivo en Alzira-Valencia estoy muy interesado en algun trabajo desde casa ya que soy tetraplejico,manejo muy bien el pc, me podriais informar mas. gracias,saludos
Re: PROMOTORES PARA WEBhola, quisera saber mas informacion sobre el anuncio....
un saludo y hasta luego.
Re: PROMOTORES PARA WEBme interesa el trabajo. Porfavor contactar a mi email: priscilalaporta@hotmail.com
22 mensajes • Página 1 de 1