|
Empresas de logística y Transportes en España.
Aviso Legal
FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad
|
Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)
30 mensajes • Página 1 de 1
Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)¿Te interesa trabajar desde casa y beneficiarte de las ventajas que implica el teletrabajo?
¿ Eres una persona trabajadora, responsable y con iniciativa? Necesitamos gente como tú. No es necesaria experiencia previa, aunque sí se requieren conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y estar familiarizado con la navegación en Internet. El 100% trabajo se puede desempeñar desde casa. http://tele-working.iespana.es/ Apúntate al teletrabajo y lo que empezará como un dinero extra, quizás, más adelante podría convertirse en tu principal fuente de ingresos. Eso dependerá de ti y de tu tiempo. Por favor, abstenerse personas que no cumplan con el perfil. ¡Te esperamos! visitanos en: http://tele-working.iespana.es/
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Estoy interesado en la oferta de trabajo que se promociona. Busca tele trabajo.
Gracias y espero respuesta.
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)estaria interesada en la oferta de trabajo . Gracias . mi email es chata30@live.com .
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Estoy interesado en esta solicitud, agradeceré me indicaran los requerimientos para poder aplicar al trabajo. Mi correo es daniel.alcovegmail.com. Desde ya muchas gracias
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)hola estoy interesada en esta oferta.por favor si todavia sigue dicha oferta,mandeme requisitos,lo q hay q hacer,etc..., ami email:raquetadysney@hotmail.com
gracias
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Estoy interesado en la propuesta. Te agradecería me informaras de las condiciones, trabajo a realizar, frecuencia, etc.
Tengo experiencia en actualización de webs, blog, etc. Saludos, C.García cosmoban@yahoo.es
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)hola. Una pregunta asi como el que no quiere la cosa..... ese fiable 100% lo del http://tele-working.iespana.es/ ... es que no se yo.. ya me estafaron una vez y no quiero mas, pero parece seguro, alguien me podria explicar su experiencia si ya lo han tenido con esta empresa.
Merci!
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Bueno... tan bueno es el empleo que andais gastando ya la pasta que ganais?, decirme alguno si es fiable este tele working..
Gracias de antemano
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)EeEeEeEoOoOoO!!. No hay movimiento por este post o que pasa?, Si algun aDministrador lee esto porque me gustaria que me contestaran, no creo que sea tan dificil.
Enga animaros y comentarme algo. SAludoS
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Hola, pues yo no me fio de este tipo de webs, por el enlace que ponen es más bien una estafa.
No lo he provado, pero no ponen ninguna condición legal ni nada que de una mínima seguridad, lo dicho yo de este tipo de chirinquitos paso. Saludos campeón!
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)
Aleluya!!!!! alguien que contesta, Miquel roig sabes alguna pagina que te de ese minimo de seguridad para realizar un trabajo desde tu casa. Un saludo y gracias por anticipado-
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Hola, no conozco nada parecido.
Me paso por este foro puntualmente para ver que se publica, pero la cosa esta mal. Lo que yo conozco de teletrabajo es más a nivel de servicios tipo: webmaster, escribir en blogs... yo estoy en 2 blogs y me saco 100€ al mes por 2h diarias que dedico en total. Otra cosa que busco son empresas de servicios que busquen teletrabajadores, pero por el momento nada. Los periodistas y traductores lo tienen mucho mejor en este terreno. Un saludo M.R.
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Hola Miquel:
Yo estoy interesado (dada mi precaria situación laboral actual) en colaborar en algún blog como tú. ¿En qué tipo de blogs colaboras y qué es lo que haces en ellos? Gracias de antemano Un saludo
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)
es un timo 100%..te hacen pagar un kit inicio por 29,90€..en el kit inicio te vienen las instrucciones de que hagas lo mismo...publicitar un link igual q ese de mas arriba para que la gente ¨pique¨..cuando se apuntan tu les mandas la informacion que tu has pagado ¨el kit inicio¨ y se supone que te ingresara esa persona los 29,90€..pero no ingresa nadien nada..pero bueno..la cosa esta bien montada para que la gente como tu..como yo..caigan pero no pagan nada...ademas..esta plagado el internet con anuncios de este tipo y la mayoria sabemos que es un timo..y si no,por lo menos dudamos..asi que,quien va pagar 30€???tu? y cuando veras que nadien mas se apunta y tu no ganas nada, que pasaran con tus 30€????lo mandaras a tomar por c...o ..verdad???eso es un pierde tiempo..y lo digo por propria experiencia..ya estoy quemada con estos timos.. pero por si a alguien le hace falta la informacion..yo trabajo de comercial(sueldo a comision) en Oriflame..empresa sueca de productos cosmeticos con ingredientes ,extractos vegetales. el trabajo es : vender cosmetica por catalogo.el comision es de 23%-30%.para mas informacion o darse de alta como comercia/socio..visite la web http://my.oriflame.es/productos-oriflame
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Desearia mas información sobre la oferta de teletrabjo. mi dirección de email es: mspardo@teleline.es
gracias
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)ME INTERESA MUCHO gema.25hotmail.com
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)hola buenas gema estoi interesado en el travajo si te queda una plaza ponte en contacto con migo,un saludo.
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Si queda alguna plaza me interesaria, mi correo es tinamm1@hotmail.com
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Hola me gustaría tener mas información sobre la oferta de tele trabajo que han publicado, por favor envíenme mas información a "cafiro10@hotmail.com" gracias
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Me interesa tener más información de la oferta. en que consiste el trabajo? Gracias por su pronta respuesta. Mi mail es sugenni@yahoo.com.ar
muchas gracias
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Me interesa su ofrecimiento y me gustaria tener mas informacion acerca de este trabajo. especificamente que es lo que se debe hacer. Mi e-mail es alelabraz@gmail.com.
Me despido con mucho gusto
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Estimados:
Estoy interesada en la propuesta, aguardo información al respecto Muchas gracias.
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)hola,
me llamo Agustin Perez,tengo 24 años vivo en Alzira-Valencia estoy muy interesado en algun trabajo desde casa ya que soy tetraplejico,manejo muy bien el pc, me podriais informar mas. gracias,saludos
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)YO TAMBIÉN TENGO INTERES EN ESTA PROPUESTA
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)ESTOY INTERESADA EN ESTA OFERTA DE EMPLEO.
ME PODRIAN DAR MAS INFORMACION. GRACIAS
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)hola, estoy interesada en el trabajo, en q consiste realmente?
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Me parece interesante tu propuesta, me encantaria q me detalles por email, desde ya muchas gracias
ANDREA!
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Hola me interesa el anucnio, quisiera tener mas informacion. Gracias y espero su respuesta a la brevedad
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)Quisiera participar en tu propuesta por favor contacte conmigo necesito trabajar
mgemax@yahoo.es gracias
Re: Buscamos 20 interesados en teletrabajo. (sin experiencia)hola!! no tengo experiencia en este sector y veo esta oferta bastante factible, por eso me interesa. Espero noticias suyas.
gracias, un saludo
30 mensajes • Página 1 de 1